Día 26: Celebridades bajan su bandera en Desafío Marruecos 2014
/ Facebook

Día 26: Celebridades bajan su bandera en Desafío Marruecos 2014

En Desafío Marruecos El equipo de Las Celebridades pierde el Gran Desafío y con ello la oportunidad de continuar como equipo. Detalles aquí.

En el Desafío Marruecos El equipo de Las Celebridades pierde El Gran Desafío y con ello la oportunidad de continuar como equipo.

En una muy ajustada y dura prueba Las Celebridades pierden El Gran Desafío que da inicio a la segunda etapa del Desafío Marruecos y con ello, deberán bajar su bandera, aquella que les identifican como una Celebridad. Ahora deberán ser repartidos entre Sobrevivientes y Retadores.

El día 26 del Desafío Marruecos 2014 inicia el mensaje que notifica a los equipos que deben elegir el capitán que supuestamente les representará en el Gran Desafío. Sin saberlo, los equipos estaban tomando la decisión de dejar por fuera a sus competidores más fuertes (Loco, Sebastián y Wilder) para ellos mismos enfrentar el Gran Desafío, prueba que define cuales serán los equipos que continúan con su bandera en alto.

El gran desafío

La prueba consistió en transportar una pieza en forma de mano de tres metros de largo y 150 kilos de peso a lo largo de una pista de obstáculos para luego al final de la pista depositarla en un hueco y recostarla junto a una torre. Los dos primeros equipos en llegar conservarían su bandera y el último debía bajarla.

Los ganadores

El primer equipo en cruzar la meta fueron Los Sobrevivientes, quienes arrancaron muy bien pese a no tener al loco, uno de sus más fuertes competidores. Jorge lideró la prueba y lograron hacerse con el triunfo. Celebridades y Retadores se disputaron muy parejo el segundo lugar, llegando a la meta, Las Celebridades se rindieron al ver que Sobrevivientes estaban a punto de ganar.

Mañana se conocerá como quedarán conformados los nuevos grupos, pues tres Celebridades deberán ir al equipo Sobreviviente y dos se irán al equipo Retador para continuar en la competencia dos equipos con ocho integrantes cada uno.