Día 24: Celebridades pierden salvación en Desafío Marruecos 2014
/ Prensa

Día 24: Celebridades pierden salvación en Desafío Marruecos 2014

Nueva semana del Desafío Marruecos 2014 deja como ganadores a Los Sobrevivientes en la segunda prueba de salvación. Todos los detalles aquí.

Una nueva semana del Desafío Marruecos 2014 deja como ganadores a Los Sobrevivientes en la segunda prueba de salvación.

Las Celebridades pierden la segunda prueba de salvación y con ello, un sentenciado del equipo en un nuevo juicio que deja completamente rotas las relaciones entre ellos.

El día 24 del Desafío Marruecos 2014 comienza con Los Retadores en ‘La Nada’ y su sentenciado David Henao. Entre tanto Sobrevivientes y Celebridades se preparan para el segundo y último desafío de salvación que deja al ganador con 60 millones de pesos y al perdedor con un juicio y un sentenciado.

Desafío de salvación

La prueba consistió en recorrer una pista transportando unos cubos usándolos como escalones y con ellos llegar a cuatro plataformas y armar unos números en cada una de ellas. El primero en armar las cuatro plataformas ganaba la prueba sin embargo, la prueba terminó antes de tiempo y solo lograron armar tres estaciones.

El ganador

Los Sobrevivientes tomaron la ventaja de la prueba hasta la primera estación, pero Las Celebridades llegaron primer al tercer punto de armado, estando armando el tercer punto, fueron alcanzados y finalmente superados por el equipo Sobreviviente que se salvó del juicio y se llevó los 60 millones de pesos como mejor equipo de la semana.

El juicio

En el equipo de Las Celebridades se fracturas las relaciones tras el juicio. Juicio que dejó a Daniela Donado como la segunda sentenciada y como el objeto de la discordia pues quedó muy molesta por las razones de un supuesto complot que se inventaron sus compañeros para votar por ella.

Mañana un nuevo desafío final está en juego entre Daniela Donado (Celebridad) y David Henao (Retador) que dejará al quinto eliminado del Desafío Marruecos 2014.

Spoiler: Entretengo pudo conocer que Daniela Donado será la eliminada.