Aura María Durán es la quinta eliminada de Gran Hermano CityTV
Aura María Durán se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano con un 63%. Su paso será recordado por su carisma y relación con Rafael Santamaría, exparticipante.
Entró a la casa sin novio y sin ganas de tener un romance. Sin embargo, adentro se dejó llevar por los sentimientos y logró entablar una fuerte relación con Rafael Santamaría, tercer eliminado del juego, que trascendió las paredes de la casa.
Aura, de 23 años, es Comunicadora Social y Periodista. Le atrajo el reality por su por su premio, pues quería pagar algunas deudas y hacer una especialización en Periodismo y Mercadeo, además de conocer París.
Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano renunció a su trabajo porque no le apasionaba lo que hacía. Su gusto está en los medios de comunicación y, sobretodo, en la presentación.
Fue una participante alegre, comprometida y carismática a la que no le gustaba el conflicto. Pero su relación con Rafael, según algunos compañeros, la hicieron entrar en el juego a tal punto de tener discrepancias con Juan Sebastián y demás “Machos Alfa”.
Ellos argumentaron que se había cargado de una energía muy negativa luego de la eliminación de Rafael y que, además, no colaboraba mucho en los oficios de la casa.
Colombia dio su veredicto final y con un 63% debió abandonar la casa, pero, sin duda, tiene un futuro promisorio por su natural belleza y sus ganas de salir adelante.