Ashton Kutcher será un multimillonario en ‘Two and a Half Men’

Ashton Kutcher será un multimillonario en ‘Two and a Half Men’

El actor Ashton Kutcher interpretará a un multimillonario cuando debute como la nueva estrella del programa ‘Two and a Half Men‘.

La información sobre el muy esperado cambio de elenco de la comedia más popular de la televisión fue dada a conocer por Nina Tassler, de CBS Entertainment.

Kutcher, por supuesto, llenará el vacío dejado por Charlie Sheen, quien se marchó de la serie en medio de un sonado escándalo y peleas con el productor.

El nombre del personaje de Kutcher será Walden Schmidt, reveló la ejecutiva de CBS, y agregó que Schmidt no tiene lazos familiares con los personajes interpretados por las estrellas Jon Cryer y Angus T. Jones. (Sobrinos en la serie del personaje desparecido de Sheen)

Tassler no quiso confirmar ni negar informes de que la nueva temporada de la serie empezará con la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, simplemente dijo: “El misterio es parte de la promoción”.

La novena temporada de ‘Two and a Half Mencomienza el 19 de septiembre en los Estados Unidos con un episodio en dos partes que introduce al personaje de Kutcher.