Rating: Domingo 8 de Octubre 2017 // Ellos están con el rating
Poster de 'Ellos están aquí'. (Canal RCN)
rating

Rating: Domingo 8 de Octubre 2017 // Ellos están con el rating

Rating Colombia: La emisión del programa 'Ellos están aquí' obtuvo 6.0 puntos de audiencia, y fue uno de los programas más visto.

Rating Colombia domingo 8 de octubre de 2017. El informativo emitido por el Canal Caracol ‘Los Informantes’ fue el espacio líder del prime time colombiano al marcar 9.8 puntos de audiencia, subiendo en más de un punto la audiencia obtenida el pasado domingo.

Por su parte el programa de investigativo del Canal RCN (Cuatro caminos) fue el más visto del canal de Las Américas al marcar la cifra de 6.1 puntos de rating, obteniendo una de las cifras más altas desde su estreno, logrando así hacerle frente al programa ‘Séptimo día’ que registró 7.8 puntos de audiencia.

Todo parece mostrar que el Canal Caracol sigue siendo el preferido de los colombianos los cuales le dieron 7 de los lugares de la tabla de los programas mas vistos del Rating Colombia el día domingo, dejando al Canal RCN con tan solo 3 proposiciones y venciendo contundentemente a los programas emitidos por el canal de las américas en los tres horarios televisivos (Prime Time, Early Time y Day Time).

Así las cosas los 5 programas mas vistos del día ayer fueron: Séptimo Día, Noticias Caracol edición central de las 7 de la noche, The Suso’s Show, 4 caminos y Los informantes.

A continuación el top de los programas más vistos del Rating Colombia el día domingo 8 de octubre de 2017

1. Los Informantes (Caracol) / 9.8 puntos de Rating
2. Noticias Caracol emisión 7:00 pm (Caracol) / 9.6 puntos de Rating
3. Séptimo Día (Caracol) / 7.8 puntos de Rating
4. The Suso’s Show (Caracol) / 7.2 puntos de Rating
5. 4 Caminos (RCN) / 6.1 puntos de Rating
6. Ellos están aquí (RCN) / 6.0 Puntos de Rating
7. Voz Populi Tv (Caracol) / 5.4 Puntos de Rating
8. Noticias Caracol 12:30 pm (Caracol) / 4.9 puntos de Rating
9. Carrera contra el tiempo (RCN) /4.2 Rating
10. Premier Caracol (Caracol) / 4.1 puntos de Rating