Romeo Santos estrena video de ‘Sobredosis’
Romeo Santos en una entrevista. (TNT)
video

Romeo Santos estrena video de ‘Sobredosis’

El cantante de musica bachata Romeo Santos ha lanzado el video de su más reciente sencillo 'sobredosis' junto al intérprete urbano Ozuna.

El cantante Romeo Santos se une al boom de las colaboraciones musicales y lanza el video de su canción ‘Sobredosis’ que interpreta junto al cantante de música urbana Ozuna.

Y es que fue el pasado 20 de julio cuando los cantantes Romeo Santos y Ozuna lanzaron el sencillo “Sobredosis”. Sin embargo, parece que hicieron caso a la petición de sus seguidores y ahora presentaron el video oficial de ese tema.

Al más puro estilo de ambos intérpretes, el video está cargado de sensualidad y presenta imágenes con bellas mujeres y coreografías.En esta historia llena de pasión y erotismo, Romeo Santos y Ozuna van a terapia por su gran adicción al sexo, lo que aumenta aún más la temperatura.

Carlos Vives presenta su nuevo sencillo titulado ‘Nuestro Secreto’

En el video se ve que todo empieza en una habitación donde se ven a varias personas en una silla cuando entra una mujer y les da la bienvenida a la terapia para curar su adicción al sexo. Al primero en preguntarle por su caso es a Romeo Santos que empieza a cantar la canción en una sucesión de escenas con encuentros de lo más pasionales.

Ozuna se mantiene más comedido, apareciendo solo en los planos junto al estadounidense interpretando la canción. Eso sí, tampoco faltan en esa escena chicas bien ligeritas de ropa posando sensualmente en el fondo.

Cabe destacar que el astro de la bachata comienza el jueves la gira mundial de “Golden”, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden. La gira incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=CiEDZ5EgqqA