Robi Draco Rosa regresó al escenario tras diagnóstico de cáncer

Robi Draco Rosa regresó al escenario tras diagnóstico de cáncer

El cantante Robi Draco Rosa regresa a los escenarios en Puerto Rico tras superar un cáncer en su abdomen.

El cantante ofrecerá dos funciones –30 y 31 de marzo– del concierto ‘Encuentro‘ en el coliseo de su natal Puerto Rico junto a Juan Luis Guerra y Rubén Blades.

Como antesala de los dos shows, los artistas realizaron el jueves una conferencia de prensa en el vestíbulo del Coliseo, en dónde Robi Draco Rosa hizo su primera aparición pública desde que fue diagnosticado con cáncer a inicios de 2011, enfermedad que aún se sigue tratando.

El artista puertorriqueño dijo que se siente bien y positivo. “Le doy gracias a Dios todos los días, que es lo único que me ha dado tranquilidad y me da oportunidad de descansar por la noche”, sostuvo Rosa durante el encuentro con los medios.

Con 41 años, el autor de grandes éxitos de Ricky Martin como ‘María‘ y ‘La copa de la vida‘ anunció, en abril del año pasado, que padecía de un tumor canceroso en el abdomen, cerca del hígado, que combate con el tratamiento Burzynski.

Actualmente, Draco le da los últimos toques a su nueva producción, en la que Calle 13, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra regrabarán temas de su autoria.