Paulina Rubio deja plantados a fans en un concierto

Paulina Rubio deja plantados a fans en un concierto

La chica dorada dejó plantados a más de diez mil espectadores en el Estadio de la Independencia de Tunja, una pequeña ciudad de Colombia.

Los asistentes se quedaron esperando a la intérprete mexicana en el concierto que se llevaría a cabo a las 7:00 p.m. del martes 31 de agosto en el marco del ‘Gran City Pop Tour‘.

Los más de 10.000 espectadores se retiraron desilusionados e indicaron que era una falta de respeto cancelar el concierto a pocos minutos de la hora programada.

Los encargados del espectáculo emitieron un comunicado en el que expresaron:

El concierto programado por la Gobernación de Boyacá en el marco del Festival Internacional de la Cultura para la presentación de Paulina Rubio, evento que es patrocinado por la Alcaldía Mayor de Tunja y el cual ya se encontraba debidamente pagado en su totalidad, se aplazó para el miércoles 1° de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde.

El aplazamiento del evento obedeció a motivos climáticos que impidieron que la aeronave que transportaba a la artista Paulina Rubio, aterrizara en la región y debido a su estado de embarazo no le es permitido su desplazamiento por tierra.