Laura Pausini presenta su nuevo trabajo discográfico “Laura Live Gira Mundial 09”
La cantante italiana Laura Pausini recoge el trabajo de todo un año en un disco grabado en directo durante su gira mundial del disco “Primavera anticipada”, en el cual se encuentran hasta 30 temas los cuales fueron interpretados durante sus conciertos en las ciudades de Helsinki, Madrid, Los Ángeles, Nueva York, Santiago de Chile, Barcelona, México D. F., Hollywood Florida y Santo Domingo, entre otras.
“Laura Live Gira Mundial 09” saldrá al mercado el día 24 de Noviembre, ella ofrece además tres grabaciones inéditas, una de ellas es el primer single “Con la música en la radio”, la cual va acompañada de su clip.
El video fue grabado el pasado verano en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Gaetano Morbioli cuya inspiración, referencias, ambientaciones y estilo recuerdan a los años 80.