La Quinta Estación le dice no a Marc Anthony

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Luego de haber grabado el tema “Recuérdame” con Marc Anthony, La Quinta Estación declinó la invitación para asistir al concierto que el salsero ofrecerá por primera vez en México, este fin de semana en el Palacio de los Deportes.

En declaraciones a la prensa, Natalia, vocalista de la agrupación, señaló que esto no será posible debido a que tomará unas vacaciones: “Tengo cuatro días libres y haré algunas cosas, para regresar luego a unas presentaciones en España”.

“Es su concierto y no tenemos nada preparado para cantar con él”, dijo la intérprete, quien por otra parte comentó que su gira internacional va por buen camino.

“Estamos realizando conciertos en México, Estados Unidos y España. Este año hemos hecho muchas cosas y lo próximo es ir a nuestra tierra, España, y será hasta el próximo año cuando vayamos a Centro y Sudamérica”, explicó Natalia.

Respecto a qué tan importante se ha vuelto México para el dúo, la cantante aclaró que esta pregunta ya no se debe plantear, pues para ellos es su casa desde hace ocho años que decidieron radicar aquí.

“Nosotros conocemos más la cultura mexicana y su gente”, indicó la vocalista de La Quinta Estación, banda que actualmente promociona el álbum “Sin frenos”.

La víspera, el grupo se presentó en la fiesta de 15 años del canal Ritmoson Latino, al lado de figuras como Beto Cuevas, Don Omar, La Oreja de Van Gogh, Selectro-On y Kudai entre otros.

Via
Quien