Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantarán himno del Mundial 2014

Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantarán himno del Mundial 2014

Jennifer López, Pitbull y brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial de Brasil 2014. Detalles acá.

Jennifer López, Pitbull y brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial de Brasil 2014.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado anunció este Jueves en Rio de Janeiro que los cantantes Jennifer López y Pitbull se unirán a la brasileña Claudia Leitte para interpretar ‘We Are One‘, el himno oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘Una canción une al mundo’ ”We are One”, escribió Pitbull en su perfil en la red social esta semana, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

La letra de la canción, escrita por los tres cantantes, tiene palabras en portugués, español e inglés. “La música está para romper las barreras y demostrar que, a través del deporte y de la música, estamos unidos”, dijo el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, al explicar el título de la canción. “¡Esta música es un ‘golazo’!”, agregó por su parte la cantante pop Claudia Leitte.

“Sólo la música y el fútbol pueden atraer a 80.000 personas a un estadio, pero en un concierto sólo hay un artista, mientras que en el fútbol son 22″, dijo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, en el estadio Maracaná, al revelar el tema musical de la próxima Copa del Mundo de fútbol.