El cantante J Balvin ofrecerá concierto gratuito por internet

El cantante J Balvin ofrecerá concierto gratuito por internet

J Balvin será el nuevo artista que actuará en la serie de conciertos 'Terra Live Music' a través de internet. Detalles acá.

J Balvin será el nuevo artista que actuará en la serie de conciertos ‘Terra Live Music‘ a través de internet.

El reguetonero ofrecerá un concierto que será transmitido en vivo a través de Terra el próximo 26 de junio, durante el cual interpretará temas de su más reciente trabajo discográficoLa Familia‘, que ha merecido varios discos de platino por sus cifras de ventas.

J Balvin se encuentra en un gran momento profesional, en gran medida gracias a este álbum, del cual se desprenden los sencillos ‘Yo te lo dije’, ‘Tranquila’, ‘Sola’ y ‘6 AM’, éste último alcanzando las primeras posiciones de la lista Latin Airplay de Billboard.

El colombiano fue escogido por el cantante Enrique Iglesias para acompañarlo en su gira de presentaciones en Estados Unidos con motivo de su nuevo disco ‘Sex + Love’, en la que cual también actuará el intérprete Pitbull.

El concierto será el próximo 26 de junio.

J Balvin lleva a cuestas una carrera de casi una década, en la que ya acumuló el favor del público con canciones como “Ella me cautivó” o “Sin compromiso”.

La serie de conciertos ‘Terra Live Music in Concert‘ ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, Jean Carlos Canela y Alex Ubago, entre otros.