Fanny Lu interpretará el himno de Colombia en el mundial Brasil-2014

La cantante colombiana Fanny Lu interpretará la canción oficial de la Selección Colombia. Detalles acá.

La cantante colombiana Fanny Lu será la encargada de interpretar el himno oficial de la Selección Colombia para el Mundial Brasil-2014.

La cantante caleña Fanny Lu se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, ya que se conoció que será la encargada de interpretar el himno oficial de la Selección Colombia de fútbol para el Mundial Brasil.

Así lo anunció el programa La Red del Canal Caracol, a través de su cuenta de Twitter tuiteando los siguiente “Fanny Lu grabará el himno oficial de la Selección Colombia”.

Además, la cantante se ha unido a artistas de la talla de Fonseca, Juan Carlos Coronel y Peter Manjarrés que también han interpretado el Himno Nacional de Colombia en un partido de la Selección.

Se cree que su elección se dio por la interpretación del himno que realizó en el partido de eliminatorias que se jugó en Barranquilla entre Colombia y Chile, ya que la actuación de la colombiana en el evento pre mundialista gustó mucho debido a los organizadores.

Aún la cantante no se ha pronunciado ni se ha confirmado si algún otro artista la acompañará en la creación de la canción oficial para la Selección. Sin embargo, los preparativos iniciaron desde comienzos de este año, con el fin de que este proyecto esté listo para la participación de nuestra selección en el Mundial 2014, celebrado en Brasil.