Christina Aguilera pide a su casa disquera superar su sobrepeso

Christina Aguilera pide a su casa disquera superar su sobrepeso

La cantante Christina Aguilera pidió a su compañía discográfica superar el tema de que ahora es una chica gorda.

Pero esto no es todo. Christina Aguilera ha posado para Billboard y ha abierto un debate sobre lo que supone la figura en la fama, y más en su caso que le causó una verdadera pesadilla.

Por lo visto, la cantante acusa a los ejecutivos de la industria discográfica que durante la promoción de su disco ‘Stripped‘ en 2002, ejercieron sobre ella una gran presión para que se quedara muy delgada.

Al parecer, cuando tomó la decisión de mostrarse tal y como es en realidad, comenzaron los problemas. Christina Aguilera cuenta que los ejecutivos de su discográfica organizaron una reunión de emergencia y hablaron sobre cómo iban a reaccionar por este cambio: “Básicamente me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso”, contaba la cantante.

Aguilera decidió hacerle frente a los comentarios de su disquera diciendo que: “Están trabajando con una chica gorda. Supérenlo. Necesitan que se los recuerde a veces, porque eso no les pertenezco. Es mi cuerpo”, expresó.

Mientras su casa disquera se preocupa por el peso de la cantante, Christina Aguilera se encuentra en los primeros lugares con su más reciente éxito ‘Your Body‘.