Cali y el Dandee estrenan su nueva canción ‘La Estrategia’
Cali y el Dandee en sesión fotográfica. (youtube)
video

Cali y el Dandee estrenan su nueva canción ‘La Estrategia’

EL dúo colombiano Cali y el Dandee lanzan el vídeo oficial de 'La Estrategia', canción de la banda sonora de la telenovela 'La Nocturna'.

El dúo musical colombiano ‘Cali y el Dandee’ han lanzado el esperado vídeo musical de ‘La Estrategia’, tema musical principal de la banda sonora de la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’.

El vídeo que cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, fue lanzado el día de hoy en las horas de la mañana, y actualmente ocupa el tercer puesto en las tendencias de la plataforma, con lo cual se consolida como uno de los vídeos más vistos en Colombia.

Al parecer ‘La Estrategia’ ha calado en el gusto de los seguidores de los artista puesto que muchos de ellos han expresado lo mucho que se identifican con este tipo de canciones, y con este tipo de letras, las cuales actualmente no son muy escuchadas en los genereos de musica urbana.

“Me encanta como Cali y el Dandee mueven tantas emociones con este vídeo musical. La verdad extrañaba este tipo de música, puesto que hoy día solo las canciones son buenas para denigrar a las mujeres. De verdad me alegra mucho que artistas urbanos como ustedes, estén realizando este tipo de canciones, y me da mucha felicidad que el publico las apoye, que la gente sepa que el genero urbano en colombia, no es solo j Balvin y Maluma”. Expresó una seguidora de los artistas en Youtube.

Por su parte Cali y el Dandee informaron que aunque la canción fue grabada hace más de tres años, se habían abstenido de publicarla debido a que querían que el ritmo fuera más acorde a una época moderna.

“Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando. La estrategia la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza, si bien es una balada aparentemente clásica, queríamos vestirla moderna para que la gente aunque se enamore y sienta la letra como la debe sentir, se sorprenda con el sonido de la canción”. Aseguraron los artistas por medio de un comunicado de prensa.