Avril Lavigne ya tiene listo su quinta producción discográfica

Avril Lavigne ya tiene listo su quinta producción discográfica

Avril Lavigne lanzará el próximo 5 de noviembre su quinto álbum de estudio titulado con su nombre. Conoce más detalles aquí.

La cantante Avril Lavigne lanzará el próximo 5 de noviembre su quinto álbum de estudio ‘Avril Lavigne’, que contiene trece canciones, entre ellas su éxito del verano, ‘Here’s To Never Growing Up‘, y el nuevo sencillo ‘Rock N Roll‘.

Coproducido por Lavigne, Chad Kroeger (su esposo), Martin Johnson y David Hodges, y grabado en los Henson Studios (Los Ángeles), el álbum se podrá reservar a partir del 24 de septiembre a través de iTunes, informó Sony Music.

Con sus anteriores trabajos la cantante canadiense vendió más de 35 millones de álbumes y consiguió 8 nominaciones a los Grammy.

Su primer álbum fue “Let go”, que apareció en 2002, incluyó temas como ‘Sk8er Boi’ y ‘Complicated‘, pero fue con su siguiente trabajo, “Under my skin”, con el que llegó al número 1 de Billboard, que repetiría con su siguiente disco, ‘The Best Damn Thing‘.

Su cuarto álbum de estudio fue “Goodbye Lullaby” (2011), una grabación que compatibilizó con el diseño de ropa y con la creación de la Fundación Avril Lavigne, que ayuda a niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.