Acusan a Nicky Jam de plagio por su nuevo video ‘Hasta el amanecer’
video

Acusan a Nicky Jam de plagio por su nuevo video ‘Hasta el amanecer’

Acusan a Nicky Jam de plagio por su nuevo video de la canción 'Hasta el Amanecer', al parecer sería una copia exacta de otro video.

Acusan a Nicky Jam de plagio y todo no es alegría para el cantante, pues con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Hasta el Amanecer’ y su video se ha generado una polémica.

El video, que desde su publicación está batiendo records de la música latina pues sólo en YouTube ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones se encuentra en la mira porque algunos de los usuarios de internet lo consideran como una copia descarada de otro video.

El problema es que usuarios en el Internet están acusando a Nicky de copiarse del concepto y el baile del video de la canción ‘Sober’ de Childish Gambino. De ser cierto, la responsabilidad podría recaer sobre la productora que para este caso es 36 Grados, el que se ve envuelto es el artista, el cual es dueño del video y seguramente aprobó el concepto del mismo.

La actuación en cada una de las escenas, la secuencia, los protagonistas, los movimientos, la modelo, el ambiente y hasta un truco de magia son tan similares que sería poco probable poder argumentar una simple coincidencia.

El video con el que supuestamente se ha cometido el plagio fue lanzado hace un año y en ese entonces, fue nominado a los premios MTV Video Music Awards.

A continuación los dos videos de la polémica para que juzgues si se parece o no o nos lo hagas saber en los comentarios.