Representante de Cúcuta atacada con ácido no perderá la visión

Representante de Cúcuta atacada con ácido no perderá la visión

María Fernanda Núñez, la joven que fue quemada en el rostro no presenta daños serios en sus ojos.

La señorita Cúcuta aún está vendada y se encuentra bajo observación médica, la madre de la reina de belleza aseguró que los médicos que atienden a su hija le dieron una buena noticia al asegurar que no presenta daños en su visión.

“Sus ojos no sufrieron ninguna lesión seria, pero tiene una amplia región de la cara afectada al igual que algunas zonas del pecho y parte de las piernas”, aseguró Pilar Gutiérrez.

La mamá de la concursante explicó que el ataque a su hija sucedió de manera rápida y que a pesar de haber visto a dos hombres en una motocicleta cerca de su casa, jamás se imaginó sus horribles intenciones.

“Eran alrededor de las 11:30 de la noche cuando llegamos a la casa, había unos tipos extraños en la entrada pero no les prestamos atención. Me bajé a abrir el portón mientras ‘Mafe’ escribía por su Blackberry, cerca a la ventana. Cuando mi esposo entró el carro en la casa y nos disponíamos a cerrar el portón un hombre se acercó, me empujó y echó el líquido que traía en una botella como de Coca-Cola sobre mi hija”.

La madre de la concursante explicó que en medio de la confusión que generó el brutal hecho, fue la abuela de la reina la que se encargó de llevar inmediatamente a la joven al baño para quitarle el ácido con agua, evitando así daños más graves.