Rolling Stone abrirá restaurantes en el 2010

Rolling Stone abrirá restaurantes en el 2010

La revista musical Rolling Stone diversificará su presencia en la industria del entretenimiento lanzando una cadena de restaurantes y discotecas que tendrá su primera sede en Hollywood.

Los propietarios de la revista desean aprovechar su condición de cronistas por excelencia del mundo de la música rock y la cultura pop para iniciar un nuevo negocio basado en la industria de la restauración y diversión nocturna y desde ya se planea la inauguración del primer local Rolling Stone en la cuadra Hollywood & Highland Center, en el corazón turístico de Los Angeles a muy poco pasos del Teatro Kodak donde cada año se celebra la entrega de los premios Oscar.

“Hemos estado buscando la oportunidad ideal para expandir la marca Rolling Stone”, dijo el co-fundador y editor de la publicación Jann S. Wenner.

En el restaurante Rolling Stone “la comida será de más altura que la de Hard Rock“, apuntó Niall Donnelly, un socio de la revista.

Según el diario Los Angeles Times, la esquina donde erigirán este punto de comida inspirado en el espíritu de la revista de rock recibe anualmente unos 15 millones de turistas que se pasean por los alrededores del Teatro Chino y retratan las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

AFP