Oscar Mejía de PDNT 2010 se casó con su novio en Estados Unidos

Oscar Mejía de PDNT 2010 se casó con su novio en Estados Unidos

Oscar Mejía de la versión 2010 de Protagonistas de Nuestra Tele se casó con su novio en Estados Unidos.

El ex-participante Oscar Mejía de la versión 2010 de Protagonistas de Nuestra Tele se casó con su novio en Estados Unidos.

Aunque mucho se especulaba sobre su condición sexual, hasta ahora Oscar Mejía decidió hacer publica su relación sentimental con su pareja Manuel Ortega Caro con quien se casó en Estados Unidos.

“Familia y amigos, hoy es un día muy importante para mí, por qué? Porque he tomado la decisión más importante de mi vida en la cual quiero que sean ustedes los primeros en saber así muchos se lo supongan, lo sepan o incluso afirmen! Hoy soy yo después de muchos años quien decide hacerles saber y confirmar quién soy realmente! He decidido hacer mi vida junto a la persona que amo y con la cual me casé Manuel Ortega Caro, por la cual decidó hacer pública mi condición sin importar lo que piense el resto de la gente como lo hice durante tantos años”.

En Protagonistas de Nuestra Tele, Óscar Mejía fue muy amigo de Katherine Peláez y rumores de su preferencia sexual siempre hubo, pero nada confirmado ni desmentido por él hasta ahora.

Del reality salió eliminado con un 79% de los votos frente a un 20% obtenido por María Angélica Salgado (la costeña de las cocadas), quien terminó ganando el reality junto con Cristian Suárez.

En cuanto al reality del Canal RCN, la versión 2014 titulada como ‘La Revancha’ que sería grabada en el segundo semestre del 2014, no iría este año al parecer por problemas para convencer a los ex-protagonistas de ingresar nuevamente a La casa estudio.

Pese a que los ofrecimientos del canal han sido generosos, los ex-participantes no encuentran atractivo su regreso a la casa estudio. Algunos de ellos, hasta llegaron a ponerse exigentes con el canal para hacer parte del proyecto.