Un colombiano se perfila como favorito en Project Runway Latino

Un colombiano se perfila como favorito en Project Runway Latino

Se trata del colombiano Jorge Duque, quien pudo mostrar su talento en el capitulo de estreno de Project Runway Latino que presenta la cadena E Entertaiment Television.

El primer reto consistía en crear un outfit para una mujer profesional, una ejecutiva de hoy. La argentina Catalina Rautemberg fue la primera que sintió la presión de la competencia, mientras que el mexicano Mauro Babun no supo manejar el tiempo y tuvo que ser ayudado por los demás concursantes.

El raro diseño de la argentina Ailin Bisi no convenció a los jueces, quienes decidieron que ella fuese la primera en ser eliminada.

En el segundo capitulo los diseñadores tuvieron que crear un outfit a pedido de unas clientas. El trabajo consistió en diseñar complaciendo las peticiones con un presupuesto de 100 dólares y sólo un día de trabajo.

El colombiano Jorge Duque ganó el segundo desafío otorgándole inmunidad en la siguiente prueba, con su atrevido, muy glam y excelente confecionado modelo en un sexy negro, mientras que al jurado no le gustó el diseño del mexicano Alex Peimbert y tuvo que abandonar la competencia.

El próximo lunes es el tercer episodio en esta competencia que promete descubrir a la próxima estrella del diseño de modas latinoamericano.