Finalmente La Duquesa Kate Middleton da a luz a un niño

Finalmente La Duquesa Kate Middleton da a luz a un niño

El llamado Royal baby, biznieto de la Reina Isabel II e hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha sido al final un niño y vino al mundo a las 16:24 hora local.

Catalina ha dado a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo, donde entró como Kate Middleton y salió como Catalina, duquesa de Cambridge, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

El hijo de los duques de Cambridge ha nacido en una exclusiva sala privada del hospital St Mary, llamada “La Lindo”, la misma unidad en la que tuvo sus dos hijos la fallecida princesa Diana de Gales -Guillermo, en 1982, y Enrique, 1984-.

El “bebé real” como los medios lo han llamado, nació a las 16:24 hora local y pesó 3.8 kilos. Además, se informó que Kate y su hijo permanecerán en el hospital durante la noche. El príncipe Guillermo estuvo presente en el parto que se concretó a las 16.24 hora local,

El recién nacido lleva el título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina y llega a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión de la corona británica.

Hasta ahora no se ha especificado dónde vivirán los duques con el recién nacido, puesto que aún continúan los trabajos de renovación de su apartamento en el Palacio de Kensington, en Londres.