Padre del actor Juan del Mar involucrado en escándalo por abuso

Padre del actor Juan del Mar involucrado en escándalo por abuso

El padre de Juan del Mar fue capturado en Cartagena por hombres del CTI de la fiscalía y deberá responder por abuso de menores.

Se trata del empresario y padre de Juan del Mar, Alberto Iglesias Donado quien es acusado de abusar de uno de sus nietos.

El ex-diplomático y padre del reconocido propietario de restaurantes y actor Juan del Mar, está siendo acusado por presunto abuso sexual a menor de edad y compareció ante un juez en Cartagena dentro de una audiencia de imputación de cargos.

El caso, que había tocado tangencialmente hace unos meses, tiene escandalizada a ‘La Heroica’, pues se trata de un reconocido empresario que tenía todo el respeto de la comunidad. Según la investigación, el empresario fue denunciado señalado de haber abusado de una menor de edad. Hechos que habrían tenido lugar entre 2014 y 2015.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

La captura del empresario por parte del CTI, se cumplió en la ciudad Barranquilla el pasado 6 de abril, generando un verdadero revuelo en la alta sociedad y en el sector empresarial cartagenero pues según las informaciones, los encargados de denunciarlo fueron sus mismos familiares que le imputaron cargos por la presunta conducta punible de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Juan del Mar, actor e hijo del reconocido empresario y quien es propietario de una reconocida marca de restaurantes que lleva su mismo nombre no se ha pronunciado al respecto, aunque no se espera que lo haga.