Santiago Cruz causa polemica por saludo a familia de Doris Adriana Niño

Santiago Cruz causa polémica tras enviarle un salido a la familia de Doris Adriana Niño por el fallecimiento de Diomedes Díaz. Los detalles aquí.

Santiago Cruz causa polémica en las redes sociales tras enviarle un salido a la familia de Doris Adriana Niño por el fallecimiento de Diomedes Díaz.

En la mañana de este lunes, mientras las redes sociales se mueven y se conmueven con la noticia de la muerte de Diomedes Díaz, el reconocido cantante ibaguereño, Santiago Cruz, publicó un trino enviando un saludo a la familia de Doris Adriana Niño.

“Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño. Me solidarizo con una familia que vivió una tragedia por culpa de un irresponsable”, dijo Cruz a través de la red social. De inmediato recibió cientos de mensajes de rechazo por parte de los seguidores de Diomedes Díaz.

Cruz, tras ser criticado por varios tuiteros señaló, “yo no me alegro de la muerte de nadie, simplemente abrazo a una familia víctima. Errores he cometido, pero no he matado a nadie”, agregó.

Dijo además que con su comentario no pretendía atacar a nadie, “me estoy solidarizando con una familia que la pasó muy mal al ser víctimas. No era un chiste, era un abrazo sincero”.

El caso de Doris Adriana Niño es el problema judicial más recordado en el país. El cuerpo de la mujer fue hallado en zona rural del municipio de Cómbita, Boyacá, el 15 de mayo de 1997.

En la investigación judicial se pudo determinar que el cadáver de la mujer había sido ubicado en la zona por dos escoltas del cantante vallenato. Los testigos indicaron que Niño salió del apartamento del ‘Cacique’ en el norte de Bogotá.