Esta es la nueva novia del actor Pedro Palacio
Pedro Palacio en el programa 'En Exclusiva'. (foto: Canal RCN)
fotos

Esta es la nueva novia del actor Pedro Palacio

El actor barranquillero Pedro Palacio presentó a su nueva novia Paula Tamayo por medio de unas publicaciones en su red social de Instagram.

El Actor Pedro Palacio quien recientemente interpretó a ‘EL Bony’ en la telenovela del Canal Caracol ‘Polvo Carnavalero’ mostró a su nueva novia en su red social de Instagram.

Paula Amaya es la nueva novia del actor, el cual luego de 3 meses de haber terminado con su pareja Sandra Masuera decide darse una nueva oportunidad en el plano sentimental con esta mujer que también hizo parte del reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’.

La reacción de los seguidores del reconocido actor Pedro Palacio fue muy positiva, dado que los más de 50.000 seguidores que tiene el actor en esa red social no tardaron en expresar lo feliz que sentían porque el actor habría encontrado una nueva persona con la cual compartiría su vida: “Me Alegra mucho que Pedro Palacio este saliendo con otra persona, no hay mal que por bien no venga y el tiempo de Dios es perfecto, aveces creemos que nuestro mundo se derrumba pero no es así, y este es el caso de pedro palacio, es que cuando uno es bueno, solo puede recibir bendiciones”. Comentó una de las seguidoras del actor en Instagram.

Por su parte Andrea castellanos, otra de las seguidoras del actor comentó que este es una nueva era del actor y que debe aprovecharla: “Me gusta que Pedro deje todo los problemas en el pasado, aprovecha tu momento, y este es un ejemplo de que estas viviendo una nueva era de éxitos. Besos Pedro te amamos en Bucaramanga”. Comentó la seguidora.

Cabe destacar que esta sería la primera relación amorosa que Pedro Palacio hace publica luego de que decidiera finalizar su relación con la actriz y presentadora Sandra Masuera hace poco más de 3 meses.

A continuación puedes ver las fotos publicadas por Pedro Palacio en Instagram de su novia Paula Amaya.

Happy Birthday to You. ❤️#chiquifly @palimaya ???

A post shared by Pedro Palacio (@palaciopedro) on

Te amo #chiquifly❤️

A post shared by Pedro Palacio (@palaciopedro) on