Natalia París defiende su faceta como DJ y asegura que si toca en vivo
Natalia París defiende su faceta como DJ después de las declaraciones de La Negra Candela en el programa 'En Exclusiva'.
Natalia París defiende su faceta como DJ después de las declaraciones de La Negra Candela en el programa ‘En Exclusiva’.
Durante el lanzamiento del sábado pasado del nuevo programa de chismes ‘En Exclusiva’ uno de las noticias más esperadas era la respuesta que tenía preparada Graciela Torres conocida como La Negra Candela a Natalia París.
La respuesta fue que hubo una mala recepción de la información pues ella no dijo en ningún momento que la habían bajado del escenario y fue abucheada. Pero si confirmó y mostró un video en el que se evidencia la nota en la que dijo que algunos asistentes salieron inconformes de evento en España porque la ex-modelo no estaba tocando en vivo.
“Por ahí anda rodando un video de alguien con mala onda, poniendo en duda si mezclo o no. ¡Claro que mezclo! Tocar en vivo no tiene ciencia y lo saben. Es cuestión de tener muy buen oído, una buena investigación musical y huevos”, aseguró Paris.
Ahora, tras las declaraciones realizadas por La Negra Candela, Natalia París publicó un video en el que realiza una mezcla en vivo y con contundencia afirma que ser DJ no tiene ciencia.
“No sólo toco las unidades, uso el traktor, el emulator (por cierto no he visto a muchos que lo sepan usar), toco percusion, piano, estudie solfeo y me criaron músicos en casa. Soy una guerrera que me le mido a lo que se me da la gana”.