Siad Char se casó con Luis Carlos Vélez en Cartagena

Siad Char se casó con Luis Carlos Vélez en Cartagena

Siad Char contrajo matrimonio con el director de Noticias Caracol Luis Carlos Vélez en Cartagena. Los detalles aquí.

La presentadora Siad Char contrajo matrimonio con el director de Noticias Caracol Luis Carlos Vélez en Cartagena.

Como ya lo habíamos anunciado, la pareja que desde hace un tiempo venían anunciando la unión matrimonial, consolidaron su relación ante la Iglesia Católica en el corralito de piedra.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia San Pedro Claver y fue oficiada por el carismático padre Alberto Linero Gómez. La recepción se realizó en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala con más de 500 invitadosy el toque musical estuvo a cargo de Dj Buxxy y Jorge Celedón.

El matrimonio se convirtió en un espectáculo para transeúntes del Centro Histórico que se aglomeraron alrededor de la iglesia para ver de cerca a la novia que optó por un vestido del libanés Elie Saab mientras que Luis Carlos dejó su atuendo en manos de la diseñadora Francesca Miranda.

Siad Char y Luis Carlos Vélez empezarón a salir en abril de 2013, cuando él quedó impactado por la belleza de la presentadora durante el cubrimiento de la Cumbre de las Américas en la Heroica y se comprometieron este año en Semana Santa en la ciudad de Miami durante las vacaciones de la presentadora.