Mark Tacher habló por primera vez sobre su divorcio con Mónica Fonseca

Mark Tacher habló por primera vez sobre su divorcio con Mónica Fonseca

El actor Mark Tacher rompe el silencio luego de varios meses y habla sobre su reciente separación de Mónica Fonseca.

En una entrevista para la Revista Aló el actor afirma sentirse tranquilo y en paz, pero sobre todo menciona que separarse ha sido la mejor decisión porque le enseñó a aprender de sus errores.

“La verdad es que estamos muy bien así, tomamos la mejor medida. Mónica y yo tenemos buena comunicación y esto sencillamente llegó a su final.” declara Tacher a la publicación.

A la pregunta de que si la ex-pareja ha considerado una reconciliación el actor fue enfático en responder “No. Esto no tiene vuelta de hoja y se va a quedar así“.

Recientemente Mónica Fonseca habló con una importante publicación dando a entender que el motivo de su divorcio sería una posible infidelidad, sin embargo el actor envió un comunicado desmintiendolo.

“Ella ha hecho tantas declaraciones que han convertido mi vida en un caos, se ha vuelto un infierno, una tortura y no es justo conmigo ni con mi familia”, sentenció.

Mónica Fonseca y Mark Tacher se casaron hace poco más de un año y la noticia de su separación se conoció a principios del año 2011.