Hermano de Mariah Carey asegura que su hermana es alcohólica

Hermano de Mariah Carey asegura que su hermana es alcohólica

Sul hermano asegura que hace mucho tiempo que no loa ve sobria y que lo más probable es que Mariah Carey tenga problemas con el alcohol.

El hermano de Mariah Carey teme que el alcohol acabe con la artista ya que hace mucho tiempo que no la ha visto sobria.

Morgan, hermano de Mariah Carey, afirmó que la cantante tiene un fuerte problema de adicción, tanto al alcohol como a los medicamentos, por lo que cree que no es capaz de cuidar de sus gemelos de cuatro años -Moroccan y Monroe- y teme que muera igual que Whitney Houston.

“Mariah bebió durante su embarazo, e incluso cuando daba el pecho. No puedo decir que la haya visto sobria, y eso es alarmante”, reveló en entrevista a la National Enquirer.

Carlos Calero. (Canal 1)

Carlos Calero llega al Canal 1 al programa ‘Lo Sé Todo Colombia’

Carlos Calero, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana llega al nuevo Canal 1, para asumir el rol de ‘La Voz del Pueblo’ desde el próximo lunes 18 de junio, en Lo…

0 comentarios

Canal Caracol abre inscripciones para nueva temporada de ‘Yo me llamo’

La lucha por el rating de los canales nacionales no da tregua, hace apenas unos días conocíamos la nueva apuesta del Canal Caracol para las tardes y hoy se conoce que habrá nueva temporada de…

0 comentarios
Will Smith (People en Español)

Por estas razones el actor Will Smith regresaría a Colombia

A través del video titulado ‘6 weeks in Cartagena’ el actor y cantante Will Smith dio a conocer las razones por las cuales su paso por la ciudad amurallada de Colombia ha sido inolvidable. En…

0 comentarios
La Divaza (Revista Tú)

La Divaza es portada de la nueva edición de la ‘Revista Tú’

El YouTuber venezolano ‘La Divaza’ es portada de la reciente de edición de la ‘Revista Tú Colombia’. A su mejor estilo, mantuvo en expectativa a los miles de seguidores quienes estaban atentos al anuncio sobre…

0 comentarios
La Monja (Warner Bros)

Revelan teaser trailer de la película de terror ‘La Monja’

Se dio a conocer el teaser tráiler de la película ‘La Monja’, el esperado spin off de ‘Expediente Warren’, protagonizado por Taissa Farmiga y Demian Bichir. Bajo la dirección de Corin Hardy (Los Hijos del…

0 comentarios

A Mariah Carey se le rompió el vestido durante una presentación en vivo

A Mariah Carey se rompió su vestido durante su participación en el programa ‘Good Morning America‘. La cantante norteamericana participaba en un programa especial de ‘Good Morning America’ en Central Park y tras acabar su…

0 comentarios

Así mismo, afirmó que los problemas de la cantante comenzaron cuando empezó a tener problemas de salud mental, en julio de 2001, cuando se le diagnosticó una crisis emocional y física. Desde entonces, intenta olvidar sus problemas con vino y champaña. También asegura que su hermana toma a diario diferentes medicamentos, entre ellos Zyprexa, Ativan y Depakote. “No tiene apoyo a su alrededor y ella no es mentalmente capaz”, añadió.

Morgan está preocupado de que la cantante haya “sacado de su vida a las únicas personas en las que podía confiar”, por lo que los que han quedado a su lado -dice- son los que deberán cuidar de ella o serán responsables de lo que le pueda ocurrir.

“Si mi hermana aparece muerta… no miraré a otro lado. ¡Todo el que le está llenando la copa está poniendo en peligro su vida!”, finalizó.

Mariah ingresó la noche del 25 de julio de 2001 a un hospital neoyorquino después de que su madre pidiera ayuda de urgencia a la policía a causa de la crisis nerviosa que sufría su hija y que algunos allegados relacionaron con el intenso ritmo de trabajo que seguía la cantante y los problemas en la relación que mantenía con el cantante Luis Miguel.

Algunos rotativos neoyorquinos, informaron en aquella ocasión que la actriz se encontraba muy deprimida al llegar al hospital y que tenía las muñecas vendadas, lo que desató conjeturas sobre un supuesto intento de suicidio, el cual después fue desmentido por personas cercanas a la intérprete.