La Chilindrina se disculpa públicamente con Florinda Meza

La Chilindrina se disculpa públicamente con Florinda Meza

La Chilindrina reconoció que cometió un error al referirse a los amoríos de Florinda Meza con otros miembros de El Chavo.

María Antonieta de las Nieves reconoció que cometió un error al referirse a los amoríos que Florinda Meza, supuestamente tuvo con otros miembros de El Chavo del 8.

Luego de las fuertes declaraciones que hizo María Antonieta de las Nieves en contra de Florinda Meza, la actriz reconoció en un programa de televisión estadounidense, que cometió un error al hablar de la vida privada de su ex compañera de trabajo.

Mejor conocida como ‘La Chilindrina’, aseguró sentirse muy mal consigo misma a raíz de lo dicho, por lo que aseguró tener la valentía de ofrecer disculpas, no como su personaje, sino como María Antonieta de las Nieves.

“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente y voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, declaró a la cadena Telemundo.

Sin embargo, solo lamentó la infidencia. “Lamento mucho a quién afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? No debo decirlo”, añadió.

Hace unos días, la actriz se vio envuelta en una polémica debido a las fuertes declaraciones que hizo la presentadora Laura Bozzo quien la tildo de traidora por las declaraciones que hizo de Florida Meza.