Johana Bahamón fue demandada por agredir a guardia de una carcel

Johana Bahamón fue demandada por agredir a guardia de una carcel

Una guardiana del Inpec denunció penalmente a la actriz y modelo Johana Bahamón, por una supuesta agresión que ocurrió el pasado 12 de diciembre.

Una guardiana del Inpec denunció penalmente a la actriz y modelo Johana Bahamón, por una supuesta agresión que ocurrió el pasado 12 de diciembre, en las instalaciones de la cárcel de mujeres el Buen Pastor en Bogotá.

Según confirmaron fuentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, la denuncia fue radicada por Lucía Salas, quien además en días pasados había reportado ante la dirección, el mal comportamiento de la modelo, que por estos días se encuentra dictando unos talleres de actuación a las internas del ese penal.

En la denuncia, la dragoneante Salas relata que la modelo se enojó cuando le impidió el paso a una zona restringida. Asegura la guardia, que cuatro días después la situación se repitió, pero esta vez con golpes y rasguños.

“Se giró y me propino un golpe contundente en la cabeza en un momento en que yo estaba de espalda a ella. Cuando me quiso golpear de nuevo me tocó tomarla de las muñecas y ella me aruño y golpeó el antebrazo”, dice la denuncia radicada por Salas ante la Fiscalía.

Junto a la denuncia por violencia contra servidor público, la funcionaria del Inpec adjuntó una valoración médica y la respectiva incapacidad que le otorgaron por un día.

Por su parte la actriz se defendió de las acusaciones y advirtió que también entablará una denuncia contra la dragoneante del Inpec.

En declaraciones a noticias RCN la modelo caleña manifestó siempre le interrumpen de alguna manera los ensayos de una obra de teatro en el que participan algunas internas y negó se haya presentado alguna agresión.

“Todos los días pasa algo importante que entorpece los ensayos”, aseguró Bahamón.