J Balvin sufre accidente de avión y vive para contarlo
video

J Balvin sufre accidente de avión y vive para contarlo

El cantante colombiano J Balvin sufre accidente de avión y sale ileso, los momentos los graba en video parar sus seguidores en redes.

J Balvin sufre accidente de avión. El avión en el que viajaba el cantante colombiano J Balvin se accidentó y el el artista salió ileso para contarlo a sus fans en redes sociales.

El reguetonero J Balvin se encontraba disfrutando de unas vacaciones tranquilas con la arena, el mar, el sol y la brisa junto a algunos familiares y amigos, al regreso de su descanso, el avión en el que viajaba para continuar con sus compromisos laborales se accidentó y para fortuna, todos sus pasajeros salieron ilesos.

El intérprete de Ginza compartió en sus redes sociales los minutos posteriores al accidente grabando un video en el que asegura fueron momentos de mucha tensión y que gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

Aunque aún no se conocen detalles del lugar exacto del siniestro, según información suministrada por el propio cantante, el avión se salió de la pista y terminó en la maleza como lo muestran las fotografías y videos que el cantante compartió en sus redes sociales.

No es la primera vez que Balvin enfrenta a la muerte, en el pasado, el artista sufrió también un accidente automovilístico en el que tuvo algunas contusiones que no pasaron a mayores.

J Balvin sufre accidente de avión