Gustavo Bolívar se convierte en Senador de Colombia
Gustavo Bolívar en entrevista. (Mundo Fox)

Gustavo Bolívar se convierte en Senador de Colombia

El escritor colombiano Gustavo Bolívar, reconocido por crear la serie 'Sin tetas sí hay paraíso', ganó una curul en el Senado de Colombia.

El libretista Gustavo Bolívar, escritor de exitosas producciones como ‘El Capo’, ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘Tres Caínes’, se convirtió en nuevo senador de Colombia.

Con una totalidad del 90.84% del conteo de los votos de la jornada electoral que tuvo lugar el día de ayer, el libretista colombiano Gustavo Bolívar se convirtió en el nuevo senador de la república al obtener más de 110.000 votos. Esto, sumado a los 150.000 votos que recibió el partido ‘La lista de la decencia’ (conformada por la Unión Patriótica, Mais y ASI), que le dan una curul en el Senado de Colombia que entrará a funcionar desde el próximo viernes 20 de julio.

Cabe destacar que el escritor fue el candidato que obtuvo la más alta votación dentro de ese partido, por lo que no dudó en agradecer vía redes sociales a todas las personas que depositaron su confianza en él: «Escrutado el 90.84% de los votos tengo 110.000 votos, ni uno solo de ellos comprado. Nunca esperé tanto apoyo de uds. Haré que se sientan muy orgullosos de su senador. Lucharé sin descanso y sin miedo contra los corruptos de q se roban nuestro país. Gracias con el alma», expresó el reconocido libretista.

Canal Caracol comenzó rodaje de bionovela de Simón Bolívar

Cabe destacar que esta noticia tomó por sorpresa a muchos colombianos, quienes afirmaron vía redes sociales que no podían comprender cómo el escritor de ‘narconovelas’, podría convertirse en senador de Colombia: «¿En serio el creador de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ será senador?», «Como es posible que la persona encargada de esas narconovelas haya ganado curul», eran las frases más concurrentes en redes sociales al enterarse de la noticia de que el escritor había ganado en las elecciones del día de ayer.

Así las cosas, Gustavo Bolívar se une a la lista de los personajes de la farándula nacional que incursionan en el Congreso nacional, entre los que destacan la ex Señorita Colombia Vanessa Alexandra Mendoza, la actriz Lucero Cortés, Edgar Perea, Bruno Díaz, entre otros.