Gabriela Spanic deja su ‘mala racha’ en el pasado

Gabriela Spanic deja su ‘mala racha’ en el pasado

Luego de más de 10 años de haber sido vetada por Televisa, la cadena la vuelve a contratar para ser la villana de la nueva novela de Fernando Colunga ‘Dueña de tu amor‘ y acaba de firmar con una importante marca para ser la cara de sus productos.

Luego que Telemundo decidiera no renovarle el contrato y la dejara sin el protagonismo de ‘Doña Bárbara‘, Gabriela Spanic pareció caer en una mala racha. Se quedó sin trabajo, ninguna empresa la llamaba, su hermana se enfermó y casi muere, lo mismo su madre y a su padre le dio un infarto.

Pareció haber encontrado el amor de su vida y se embarazó, pero a los seis meses de gestación, el prometido puso en duda su paternidad y ella lo echó de su lado. Se quedó sin dinero y dejó de pagar su casa en Miami, que está a punto de perder.

Todo parecía salirle mal, pero luego de casi tres años de una tras otras, Gabriela Spanic vuelve a ver la luz y ahora con un gran desafío: su primera villana.

Televisa, luego de casi 10 año de haberla tenido vetada por, según dicen, su mal comportamiento y exagerados aires de divismo cuando hizo ‘La usurpadora’, decidió darle una nueva oportunidad y la contrató. A esto se le sumó un super contrato comercial.

La actriz está más que feliz preparando su mudanza de Miami a México junto a su hijo y su madre.