Se filtran en internet fotos íntimas de la actriz Anne Hathaway
Anne Hathaway en sesión fotográfica. (La República)

Se filtran en internet fotos íntimas de la actriz Anne Hathaway

Hackers americanos han publicado fotos intimas de la actriz Anne Hathaway posando como Dios la trajo al mundo junto a su esposo Adam Shulman.

La reconocida actriz norteamericana Anne Hathaway, reconocida por interpretar a ‘Mia Thermopolis’ en la exitosa comedia ‘Diario de una princesa’ fue víctima de los Hackers quienes filtraron unas fotos intimas que la actriz se había tomado con su novio.

Las fotografías fueron puestas a la disposición de los cibernatuas en el portal web celebjihad.com, donde inmediatamente se ‘viralizaron’ en todo el planeta debido al contexto en el que fueron colgadas las fotografías en Internet, pues cabe recordar que Anne Hathaway es una de las actrices más abiertas a realizar toda clase de escenas subida de tono en las diferentes películas que participa, tales como: ‘Dia de los enamorados’ y ‘Del amor y otras adicciones’.

En las fotografías filtradas por los hackers se puede observar a la mítica ‘Gatubela’ de la cinta ‘El Caballero de la noche’ posando sin ninguna prenda de vestir junto al que se presume que es su actual esposo Adam Shulman, con quien contrajo matrimonio el pasado 29 de septiembre de 2012.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que se filtran fotos intimas de muchas celebridades reconocidas en todo el mundo, pues en el 2014 se filtraron más de 500 fotos intimas de diferentes actrices y actores del séptimo arte en el cual se les podía ver como Dios los trajo al mundo.

Debido a las políticas de Entretengo.com y por respeto a nuestros lectores, nos abstenemos de publicar las fotografías filtradas de la actriz Anne Hathaway donde posa con su pareja, pues consideramos que el contenido de las mismas, puede afectar la sensibilidad de muchas personas que acceden a nuestro contenido para mantenerse informado de las noticias del entretenimiento.