Carolina Guerra se va a Hollywood en busca de oportunidades

Carolina Guerra se va a Hollywood en busca de oportunidades

La actriz colombiana Carolina Guerra se va hollywood para buscar nuevas oportunidades en el cine y la televisión estadounidense. Más detalles aquí.

La actriz colombiana Carolina Guerra se va hollywood para buscar nuevas oportunidades en el cine y la televisión estadounidense.

La protagonista de la película ‘La Lectora‘ viajará a Los Angeles con la intensión de buscar oportunidades laborales en el mercado del cine y la televisión aprovechando el éxito de Sofía Vergara en ese país.

Carolina Guerra acaba de firmar un contrato con una productora de Hollywood, cuyo representante es el mismo que en los últimos años ha llevado la carrera del reconocido actor inglés Gary Oldman.

La actriz, interpreta a Raquel Santamaría en la producción ‘La diosa coronada‘, basada en la novelesca vida de la exreina Angie Sanclemente, –vinculada con el mundo del narcotráfico– que es emitida en las noches por el Canal Caracol y que fue rodada en el año 2010.

En la actualidad, Guerra trabaja en el rodaje de la película colombiana ‘La Luciérnaga‘ en el cual hace el papel de Lucía. Película de la que no conocen muchos detalles. Una vez terminada, Carolina regresará a Los Angeles, dónde fijará su residencia.

El idioma inglés no será un problema para Carolina Guerra, pues sabemos que la actriz lo domina a la perfección.