Ariadna Gutiérrez se siente “secuestrada” por un contrato

Ariadna Gutiérrez se siente “secuestrada” por un contrato

La Miss Universo colombiana Ariadna Gutiérrez secuestrada por contrato en Colombia que no le permite trabajar ni en Colombia ni en el exterior.

Su representante asegura que Ariadna Gutiérrez secuestrada por contrato en Colombia que no le ha permitido trabajar con otras firmas.

Cuando se conoció que Luis Balaguer sería el encargado de manejar la carrera de Ariadna -el mismo que maneja a Sofía Vergara, se anunció que la colombiana tenía varias compañías interesadas en firmar con ella. Entre ellas Corona, Victoria Secret y Burger King; Pero ha sido el mismo Balaguer en afirmar que la colombiana está “secuestrada” por un contrato en Colombia que le impide realizar su trabajo y que la tiene frustrada laboralmente.

En entrevista para la cadena radial colombiana La W, Ariadna aseguró sentirse así -secuestrada- ya que no puede firmar ningún contrato comercial ni social y hay muchas empresas interesadas en contar con sus servicios, pero debido al pleito legal con su anterior agencia, no se ha podido concretar nada.

“Julio, con mi agencia en Colombia, la que yo tenía antes de ser señorita Colombia, tuvimos unas diferencias bastante grandes y bueno lastimosamente no pudimos llegar a un punto neutro para poder seguir trabajando juntos y bueno, hemos llegado a estas circunstancias triste porque a pesar de todo lo que pasó es Miss Universo, es como si la pesadilla continuara. Lastimosamente sí, me siento un poco secuestrada y atrapada, porque me encantaría poder continuar con mi carrera y poder trabajar en paz”, declaró la colombiana en entrevista con La W.

Aunque Ariadna Gutierrez no quiso revelar el nombre de la persona ni de la agencia en mención, la única agencia para la que la colombiana a trabajado es una en la que figura como modelo exclusiva conocida como Grupo4, propiedad de Tony Márquez, Ingrid Wobst y Carolina Castro.

De no llegar a un acuerdo con la agencia, Ariadna deberá esperar la fecha de terminación del contrato que según ella mismo reveló sería a mediados de este año, mientras tanto Miss Colombia está viendo pasar frente a sus ojos las oportunidades contractuales derivadas de su cuarto de hora de fama y muy probable que para esa fecha estas compañías no muestren interés.