Categorías
Farándula

El cantante Andrés Parra y Eva Luna terminaron su relación sentimental

La relación entre el cantante egresado de La Voz Colombia Andrés Parra y la hija de Ricardo Montaner y también cantante Eva Luna llegó a su fin. La distancia habría enfriado el amor pues ella vive en Miami y el cantante en la ciudad de Bogotá.

La relación sentimental entre el cantante Andrés Parra y Eva Luna llegó a su fin según información difundida por Elenco en su más reciente edición.

La pareja, que se había conocido durante la participación del cantante en el primera versión del programa concurso del Canal Caracol La Voz Colombia, dio por terminada su relación según informa la revista Elenco en su más reciente edición.

Andrés Parra participó en ‘La Voz Colombia’ formando parte del equipo Fanny Lu mientras que Eva Luna, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, participó como reportera de este programa para el matutino Día a Día de este mismo canal; y en algunos casos asesorando a su padre junto con sus hermanos Ricky y Mao.

Andrés Parra y Eva Luna llevaban menos de un año de relación

La pareja, que llevaba poco menos de un año de relación, no soportó la distancia que los separaba pues ella vive en Miami con sus padres y él en Bogotá, dónde trabaja con el sello disquero de la cantante Fanny Lu -quien fuera su mentora en La Voz Colombia- su proyecto musical.

Según Elenco, la pareja terminó su relación en buenos términos y mantienen una buena relación de amigos y tan es así, que al cantante ya se le ve tomándose muy en serio su papel de soltero que ha sido visto muy cercano a la también cantante Karol G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.