A los 60 años Mel Gibson será padre por novena vez

A los 60 años Mel Gibson será padre por novena vez

A los 60 años Mel Gibson será padre por novena vez. El actor y director espera un hijo junto a su actual pareja Rosalind Ross de 26 años.

Mel Gibson será padre por novena vez. Es común que los famosos, en especial los hombres, continúen su línea de descendencia aun cuando están en avanzada edad. Incluso en algunos casos, debido a que son celebridades, lo hacen con mujeres que son muchos más jóvenes que ellos, como es el caso del cantante Mick Jagger o del actor Al Pacino. Y en estos últimos días se ha conocido la noticia de otra celebridad de fama mundial que se suma a esta “moda”, pues a los 60 años Mel Gibson será padre por novena vez.

Según lo publicó la revista People, el actor y director estadounidense será padre junto a su actual pareja Rosalind Ross, que tiene apenas 26 años. Tal y como lo relata el medio citado, una fuente cercana a la pareja contó que los futuros padres tomaron la noticia con gran alegría, pues al parecer Gibson adora ser padre, y tanto él como su novia querían serlo desde hace ya algún tiempo.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id” ignore_sticky_posts=”yes”][/en_posts]

Para Gibson esta será la novena vez que lo visita la cigüeña, pues tiene ocho hijos con sus dos parejas anteriores, siete de ellos son fruto de su primer matrimonio con Robyn Gibson, y su octavo hijo, que tiene ya seis años, lo tuvo con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

Gibson es considerado como uno de los actores con más trayectoria de Hollywood, y en su larga carrera se ha alzado ya con dos estatuillas del Óscar, entre otros tantos galardones. Actualmente está más enfocado como director, y precisamente por estos días, el estadounidense se encuentra en el festival de cine de Venecia promocionando su más reciente filme ‘Hacksaw Ridge’.

En el futuro cercano, Gibson tiene planeado establecerse en Europa por un tiempo para grabar la que será su próxima película llamada ‘The professor and the madman’, la cual protagonizará junto al laureado actor Sean Penn.

Todo parece marchar sobre ruedas en la vida de este célebre actor y director que no solo triunfa en los escenarios sino también fuera de ellos.