Teatro nacional La Castellana presenta “A solas” con Margarita Rosa
Con una orquesta en vivo, proyecciones audiovisuales, un gran despliegue de luces, hermosos vestuarios, fragmentos de poesía y toda la versatilidad de una gran actriz colombiana, se estrena en el Teatro La Castellana la gran temporada de “A Solas” con Margarita Rosa de Francisco.
Un espectáculo dirigido por Sandro Romero, donde la actriz canta, charla, baila, actúa y hasta celebra con un mariachi en vivo. Noches de fiesta, poesía, salsa y pop.
Aquí, Margarita interactúa con el público, reflexiona sobre su oficio, cuenta divertidas anécdotas, revive sus personajes más legendarios, presenta con su banda sus más recientes canciones, canta con su padre Gerardo de Francisco y hasta nos deja conocer su buen sentido del humor.
“A solas” cuenta con la producción ejecutiva de Susana Silva y las interpretaciones de los músicos Néstor Vanegas, Nelson Amarillo, Diego Mendoza, Guillermo Díaz, Andrés Cruz, Carlos Taboada y la presentación especial de Gerardo de Francisco.