Película ‘Éxodo: Dioses y Reyes’ conquista la taquilla norteamericana

Película ‘Éxodo: Dioses y Reyes’ conquista la taquilla norteamericana

Película 'Éxodo: Dioses y reyes", dirigida por Ridley Scott lidera la taquilla norteamericana.

La película bíblica ‘Éxodo: Dioses y reyes‘, dirigida por Ridley Scott y que cuenta la huida de Moisés de Egipto, se pone a la cabeza de la taquilla estadunidense.

Los dioses y reyes de la antigüedad han destronado a ‘Los juegos del hambre – Sinsajo: Parte 1 del primer lugar que ocupaba desde hace tres semanas. La tercera película de esta saga futurista y apocalíptica es segunda con 13,2 millones de dólares, y un total acumulado de 277.4 millones.

Penguins of Madagascar‘ (‘Los pingüinos de Madagascar’) logra 7.3 millones y acumula 58.8 millones de dólares en tres semanas.

‘Top Five’, en la que el actor cómico Chris Rock intenta hacer de intérprete serio, es cuarta en su primer fin de semana, con 7.2 millones de dólares. Se ubica por delante de la cinta de Marvel/Disney ‘Big Hero 6’ (‘Grandes héroes’), que gana 6.1 millones de dólares y tiene un total de 185,3 millones. Le sigue ‘Interstellar’, que se lleva 5.5 millones de dólares. Tras seis semanas en las pantallas, ha obtenido 166.8 millones.

Horribles Bosses 2‘ (‘Quiero matar a mi jefe 2’) gana 4.6 millones de dólares. Por su parte, ‘Dumb and Dumber To’ (‘Tonto y mas tonto 2’), con 2.8 millones. ‘Teoría del todo’, sobre la vida del físico Stephen Hawking, es novena con 2.5 millones de dólares y 17.1 millones en seis semanas.

Cierra la lista ‘Wild’ (‘Alma salvaje’), en la que Reese Witherspoon es una joven que realiza un largo viaje con su pasado, y ocupa el décimo puesto con 1.5 millones de dólares y 2.4 millones en dos semanas.