Estos son los protagonistas de la película ’50 sombras de Grey’

50 sombras de Grey' ya tiene los protagonistas de su histoía en la versión cinematográfica. Conoce los detalles aquí.

50 sombras de Grey‘ ya tiene los protagonistas de su historia en la versión cinematográfica.

La misma autora del libro erótico confirmó los anuncios a través de su cuenta de Twitter. Tras varias semanas de suspenso, la producción definió a los actores que interpretarán esta adaptación del libro erótico ‘50 sombras de Grey‘.

La modelo y actriz norteamericana Dakota Johnson y el actor inglés Charlie Hunnam serán los encargados de dar vida a la tímida Anastasia Steel y al millonario Christian Grey.

Los anuncios fueron realizados por la misma autora de la trilogía, la británica E.L. James, a través de su cuenta en Twitter.

“Estoy feliz de contarles que la encantadora Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra ‘Anastasia’ en la película adaptación de ’50 sombras de Grey'”, indicó.

A Dakota Johnson se le ha visto en pequeños papeles de reparto en películas como ‘La red social’, ‘Infiltrados en clase’ o ‘Eternamente comprometidos’.

El próximo año se estrenará dos producciones importantes en las que la actriz tendrá papeles destacados, como son ‘Cymbeline’, que actualmente rueda al lado de Ethan Hawke y Ed Harris, y la adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Need for Speed’.

Sobre el galán escogido para interpretar a su atípico héroe afirmó: “El precioso y talentoso Charlie Hunnam será ‘Christian Grey’ en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey'”.

Hunnam, conocido por participar en la serie ‘Hijos de la Anarquía’, ha estrenado este mismo verano en todo el mundo la superproducción ‘Pacific Rim’, de un Guillermo del Toro con quien repetirá en ‘Crimson Peak’.