Canal Caracol emitirá la novela colombiana ‘La Venganza’

El Canal Caracol anunció que emitirá la novela ‘La Venganza’ protagonizada por Gabriela Spanic y el actor mexicano José Ángel Llamas. A partir del lunes 6 de mayo, despues de ‘Dia a Día 2′ llegará al Canal Caracol la historia de Helena Fontana quien sufre un infarto durante el parto de su bebé, producto de […]

Canal Caracol emitirá la novela colombiana ‘La Venganza’ Canal Caracol

El Canal Caracol anunció que emitirá la novela ‘La Venganza’ protagonizada por Gabriela Spanic y el actor mexicano José Ángel Llamas.

A partir del lunes 6 de mayo, despues de ‘Dia a Día 2′ llegará al Canal Caracol la historia de Helena Fontana quien sufre un infarto durante el parto de su bebé, producto de un romance secreto con Marco Tulio Valerugo, el hijo de Fernando Valerugo, el peor enemigo de su padre.

Tratando de evadir la fuerte custodia de la gente de Don Danilo, Valerugo, el padre de la criatura, intenta sacar a Helena de la clínica junto a su hija recién nacida, pero, en medio de un fuerte tiroteo, pierde la vida mientras Helena sufre un nuevo ataque al corazón.

Esta ocasión la aprovecha Teobaldo, hombre de confianza de Danilo, para hacer desaparecer a la recién nacida y así evitar mezclar su sangre con la de su enemigo. Cuando Helena se recupera, le dan la noticia de que la niña murió. Helena se sentirá culpable de lo sucedido el resto de su vida.

Veinticinco años después de la tragedia, Helena es una mujer madura, de carácter dulce aunque triste, que administra los negocios de su padre. Se ha enamorado de Luis Miguel Ariza, un hombre menor que ella, con quien se va a casar.

La Venganza‘ cuenta con la participación actoral de Jorge Cao, Orlando Miguel, Carlos Duplat, Margálida Castro, Nury Flores, Millie Ruperto, Marcela Carvajal, Bárbara Garófalo, Guillermo Gálvez, Luz Stella Luengas, entre otros.