Canal RCN trasmitirá la entrega de los Premios Óscar 2014

Canal RCN trasmitirá la entrega de los Premios Óscar 2014

El Canal RCN trasmitirá la entrega de los Premios Óscar 2014 que se realizará el 2 de marzo desde Teatro Dolby de Los Ángeles. Detalles acá.

El Canal RCN trasmitirá la entrega de los Premios Óscar 2014 que se realizará el 2 de marzo.

Este domingo desde las 8:30 de la noche, el Canal RCN trasmitirá los Premios Óscar, el reconocimiento más antiguo y prestigioso de la industria de la pantalla grande, otorgado por la academia de artes y ciencias cinematográficas.

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales de la F.M., estará al frente de este especial desde Los Ángeles, y contará con el apoyo de María Clara López y Emilio Sánchez. La presentadora que hará el enlace desde Colombia será Julieta Piñeres.

Para esta edición de los premios, el thriller ‘Escándalo americano’ y la odisea espacial ‘Gravedad’, del mexicano Alfonso Cuarón, dominan la carrera a los premios Óscar al recibir 10 nominaciones cada una, seguidas por el film ’12 años de esclavitud’, con nueve.

Por otro lado, durante este fin de semana se llevara acabo la Teletón Colombia donde Andrea Serna, Felipe Arias, Jorge Alfredo Vargas e Iván Lalinde, estarán al frente de este espacio, que tiene como fin lograr la meta de $10.659´397.532 para contribuir con la rehabilitación de las personas en condición de discapacidad física o motora que se encuentran en situación vulnerable.

Jessica Cediel, Sara Uribe, Laura Acuña, Juan Eduardo Jaramillo, Ana Karina Soto, Juan Pablo Espinosa, César Escola, Mauricio Vélez, Natasha Klauss, Carolina Cruz, entre otros talentos de la televisión, harán parte de esta bella causa, al igual que reconocidos cantantes como David Bisbal, Luis Fonsi y Jorge Villamizar tendrán sendas presentaciones con la esperanza de influenciar a muchos televidentes para que hagan sus donaciones.