Shakira fue captada con su hijo Milan de compras en Hollywood

Shakira fue captada con su hijo Milan mientras estaban de compra en los exclusivos almacenes de Hollywood. La cantante Colombiana fue vista con su pequeño hijo al salir de una exclusiva tienda de California entre cuya lista de clientes se encuentran Halle Berry y Kim Kardashian. Sin una gota de maquillaje, Shakira se veía orgullosa […]

Shakira fue captada con su hijo Milan de compras en Hollywood Shakira

Shakira fue captada con su hijo Milan mientras estaban de compra en los exclusivos almacenes de Hollywood.

La cantante Colombiana fue vista con su pequeño hijo al salir de una exclusiva tienda de California entre cuya lista de clientes se encuentran Halle Berry y Kim Kardashian.

Sin una gota de maquillaje, Shakira se veía orgullosa cargando al pequeño Milan, quien por su parte llevaba un look de rayas en bermudas y camiseta polo con zapatos negros.

Al parecer a Shakira y su familia no le encantó algo de lo que ofrecen en la tienda pues después de un rato de ver, ella y sus padres, quienes la acompañaban, salieron con las manos vacías.

Quien brilló por su ausencia fue Piqué, pues el futbolista se encuentra actualmente en España con su equipo para un juego que se llevará a cabo el domingo.

Por otro lado, Shakira desmintió al canal MTV Latinoamérica que había asegurado que la intérprete de ‘Loba’ posaría sin ropa para la portada de una famosa revista de entretenimiento para adultos.

“Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventa algo nuevo”, afirmó la barranquillera.

Estas son las fotos de Shakira con su hijo Milan en Hollywood: