Beyoncé impacta a sus fans con radical corte de cabello

Beyoncé impacta a sus fans con radical corte de cabello

Beyoncé ha sorprendido a todos los fans con nuevo look de extremo que ha desatado comentarios en las redes sociales. La cantante Beyoncé aparece con el pelo más corto que nunca, casi con un peinado de hombre, que…

Beyoncé ha sorprendido a todos los fans con nuevo look de extremo que ha desatado comentarios en las redes sociales.

La cantante Beyoncé aparece con el pelo más corto que nunca, casi con un peinado de hombre, que realza sus facciones pero que choca cuando se aprecia inicialmente, sobre todo al estar acostumbrados a verla con una larga melena.

Hasta la fecha habíamos visto a la muer de Jay Z casi de todas las formas posibles, ya fuera pelirroja, rubia, morena, rizada o con el pelo lazio, pero desde luego ahora ha sorprendido a propios y extraños con una imagen revolucionaria.

Ahora que Beyoncé se ha cortado el pelo, han surgido inevitables comparaciones con Rihanna, que suele lucir el mismo corte con mucha frecuancia. Así se lo han hecho saber muchos de sus seguidores en Instagram, red social donde la artista ha colgado las fotografías con su nuevo y reesplandeciente look.

No sabemos si Beyoncé ha tomado la decisión de ‘reciclarse’ solo unos días después de que sus rizos se quedaran atrapados en un ventilador mientras actuaba en pleno directo en su concierto en la ciudad canadiense de Montreal.

Dado que cuando esto sucedió apenas notó el tirón y siguió cantando, no tardaron en aparecer los rumores de que lo que Beyoncé llevaba en la cabeza era una peluca.

Esta es la fotogafía que compartió la cantante que se estará presentando en Colombia el próximo 22 de septiembre.

Beyoncé