Shakira se retira del programa 'The Voice'

Shakira se retira del programa estadounidense ‘The Voice’

La colombiana Shakira declaró en reciente entrevista que no hará parte del programa de canto estadounidense 'The Voice'. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La colombiana Shakira declaró en reciente entrevista que no hará parte del programa de canto estadounidense ‘The Voice’.

La colombiana expresó que deja su rol como entrenadora en el formato para dedicarlo a su carrera como cantante y la que ella consideró la más importante de todas. Su carrera como mamá de Milan Piqué Mebarak.

Shakira, quien había ingresado como entrenadora en de ‘The voice’ para reemplazar a Christina Aguilera, reveló que no planea volver al programa de televisión, pero dejó abierta la posibilidad de retornar en un futuro. “Uno nunca sabe”, expresó.

“Amo el show, los productores, mis compañeros jueces pero debo seguir con mi vida como artista, no soy una estrella de la televisión”, declaró la cantante colombiana.

En breve, Shakira saldrá de gira para promocionar su nuevo álbum ‘Shakira.’, aunque no dio detalles y se mostró misteriosa diciendo que la gira iniciará “muy pronto” y que se extenderá por todos los continentes del planeta.

Algunos medios internacionales comienzan a especular sobre las verdaderas razones de la artista para rechazar la oferta y se dice que sería porque no quiere perderse por nada del mundo la participación de su selección de fútbol (Colombia) y la de su esposo (España) en el mundial Brasil 2014, pues las grabaciones del programa coinciden justo con la celebración del evento mundialista.

La próxima temporada de ‘The voice’ en los Estados Unidos contará con la participación de Gwen Stefani como integrante del grupo de entrenadores.