Carlos Vives interpretará canción para Mundial Brasil 2014

Carlos Vives será uno de los intérpretes de la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en su versión para América Latina. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Carlos Vives será uno de los intérpretes de la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en su versión para América Latina.

El anuncio lo hizo este lunes Coca Cola, uno de los patrocinadores de la Fifa en esta competencia orbital, y promotora además del tema, que llama himno oficial, y que tiene el título La copa de todos.

Según un comunicado de la empresa, Vives cantará el himno oficial de Coca Cola con la cantante brasileña Gaby Amarantos y el estadounidense David Correy -de raíces brasileñas-, finalista del concurso X-Factor.

Carlos Vives finaliza por estos días el video de la versión latinoamericana, que será dado a conocer a comienzos de 2014. Hasta la fecha, la Fifa no ha dado a conocer quién o quienes serán los intérpretes de la canción oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En 2010 para el Mundial de Sudáfrica, ‘Waving flag’ fue la canción oficial de la reconocida marca que cantaron David Bisbal y K´naan.