Eliminados Jessi y Javi de Cepeda y Fanny en La Voz Colombia

Eliminados Jessi y Javi de Cepeda y Fanny en La Voz Colombia

Sexta noche de eliminación en La Voz Colombia en su semana final, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para los participantes Yesid y Javi.

Sexta noche de eliminación en La Voz Colombia en su semana final, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para los participantes Jessi y Javi.

La Voz Colombia inició con una presentación del grupo colombiano Cali y El Dande interpretando uno de sus éxitos en versión acústica y culminó con la eliminación de dos participantes, uno del equipo Cepeda y otro del equipo Fanny Lu.

La sexta noche de batallas enfrentó a 6 nuevos integrantes, dos del equipo Montaner, uno Santa Rosa y dos de Cepeda y el último participante del Equipo Fanny Lu.

A esta sexta batalla los equipos llegaron conformados así: Dos participantes del Equipo Montaner (tras perder a Andrea y Jerónimo en la quinta batalla), un participante del Equipo Fanny Lu, cuatro participantes en el Equipo Cepeda y tres del Equipo Santa Rosa.

Los participantes que se enfrentaron esta noche en la que Colombia emitió más de 26 millones de votos -y de paso- su decisión fueron: Jessica Agualimpia, Las Gemelas (Equipo Montaner), Camilo y Jessi (Equipo Cepeda), Maria Angélica (Equipo Santa Rosa) y Javi (Equipo Fanny Ly) dejando como sexto y séptimo eliminado en la recta final a Javi y Jessi del equipo Fanny Lu y Cepeda respectivamente.

Así las cosas, los equipos continúan en la recta final de La Voz Colombia así:

Equipo Montaner (2): Jessica Agualimpia y Aura y Catherine.
Equipo Fanny Lu (-): Sin participantes.
Equipo Cepeda (3): Camilo Martínez, Jose Rodríguez y Coke Estupiñan.
Equipo Santa Rosa (3): Anita Moreno, María Angelica Chavarriaga y Jay Cadena.

Mañana una nueva batalla en la que nuevamente seis participantes se presentarán y dos de ellos deberán abandonar la competencia. El final de La Voz Colombia será el día jueves.