Carlos Vives recibe homenaje en Premios Soberano por labor social

Carlos Vives fue honrado por su labor humanitaria durante la ceremonia de entrega de Premios Soberano. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

El cantautor colombiano Carlos Vives fue honrado por su labor humanitaria y su contribución en diversas causas sociales, durante la ceremonia de entrega de Premios Soberano a lo mejor de la música en República Dominicana.

Vives fue honrado con el ‘Soberano Solidario‘ por los logros acumulados, su carrera ascendente y por su labor a favor de los niños y comunidades indígenas de Colombia. Además Vives ha fungido como embajador de la buena voluntad de Unicef.

La ceremonia anual, fue otorgada por la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), los premios Soberano se llevaron a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, República Dominicana.

‘Más + Corazón Profundo’ saldrá a la venta el 13 de mayo.

Luego de subir al escenario para levantar a todos con su ya clásico ‘Volví a Nacer’, Vives recibió su premio y emocionó a los asistentes con un conmovedor discurso.

La semana pasada, Vives recibió el ‘President Awards’ en la ceremonia de los Premios BMI que se celebró en la ciudad de Las Vegas Nevada. En adición, su nuevo sencillo “El mar de sus ojos” debutó #1 en las listas generales de radio de EE.UU. y Colombia. Además logró el #1 en iTunes Colombia por segunda semana consecutiva.

Vives se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “Más + Corazón Profundo”, a la venta el 13 de mayo.